Tras el Lente

Actualmente Lorena Cejudo dedica parte de su energía a impulsar causas sociales, ecológicas, culturales. Trabaja como Directora de una compañía de sistemas solares desde la Riviera Maya, Solarngreen y colabora con la causa Por lo Derecho en México D.F.

Lorena Cejudo es cinematógrafa/mercadóloga con amplia experiencia en publicidad, relaciones públicas, ventas y comunicación creativa en empresas multinacionales como Procter & Gamble Cincinatti, Turner Broadcasting Television Latinoamerica, Reckitt Benkiser Scandinavia, Principal Financial Group Madrid, A2Z Relocation Denmark por más de 20 años. Cuenta con experiencia fuerte en producción y fotografía, estudios incluyen Lenguage Cinematográfico en el CUEC de la Universidad Autónoma de México y egresada del entrenamiento Take Action de los mejores productores de Estados Unidos en cámaras DSLR, Stillmotion.

Fundó SOUL FOCUS con la idea de enfocar el lente a las pasiones del otro, sea un persona, grupo, causa, producto, evento, empresa u organización. Trabajar con expertos freelancers en sus áreas ha permitido que SOUL FOCUS ofrezca precios competitivos con excelente calidad.

“El arte de capturar imágenes es enfocar al mundo con un lente diferente.Hay tanto que no puede ser digerido con datos, pero si lo envolvemos en historia y te enamoramos de un personaje, podemos hilar la idea relevante y mantener la atención hasta el final. Las historias que amamos cambiaran al mundo, una por una.”

Lorena Cejudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: