Velas

Corte de velas versión personal por el simple placer de contemplarlas en adagio. Para los amantes del mar. Filmación realizada por IMAGEmtion – Agent M y Lorena Cejudo.

2 Comments on “Velas

  1. Ayyy primo, como apenas estoy acabando de arreglar éste blog no había visto tu mensaje hasta ahora que subí unos nuevos vídeos. Ya recibí tu video corporativo y te escribí un mail, espero que al email correcto. Please chécalo. Tengo muchas ganas de trabajar en tu fábrica-logística. Tengo algunas ideas que quiero comentar contigo. Aprovecho para decirte simplemente que te quiero primo.

  2. Padre el de las velas prima. Te voy a mandar mi video institucional para que me cotices ahora si uno bien hecho. Besos Roberto

Responder

